Feliz 2010!

Buenas a todos!

Sólo escribo para desearos un feliz año 2010.

Este año seguiremos luchando por conseguir que nuestros derechos fundamentales prevalezcan sobre los intereses de las industrias que abusan e ignoran que viven en sociedad.

Lucharemos por evitar que el malhuele siga entrando en nuestras casas, sin dejarnos descansar por el día ni dormir por las noches.

Esperemos que el Ayuntamiento cumpla con sus promesas, que la Comunidad de Madrid lo haga con sus obligaciones y las industrias con la decencia y el respeto por sus vecinos.

Feliz año sin malhuele.

5 Responses to “Feliz 2010!”

  1. Jorge dice:

    Feliz año a tod@s!!
    Esperemos que este sea el año en el que tengamos que dejar de hablar y escribir sobre el malhuele porque se haya solucionado el problema…

  2. jorge dice:

    Nuestro “queridísimo” y “apreciado” propietario de la fabrica INCOAS se ha adelantado a los reyes magos y nos obsequia con un olor asqueroso y pestilente que inunda nuestro cada vez más detestado pueblo… (12 horas)
    Si que empezamos bien el año… se me han quitado las ganas de comerme el roscón que tenía para desayunar…
    Parece que la tegua que nos habían dado por navidades acaba hoy… arggg que asco!!!!

  3. AMG dice:

    Tregua???? Jorge en ningún momento la ha habido. Ha olido estas Navidades igual que siempre,

  4. jorge dice:

    Que iluso soy AMG… debe ser que yo no estaba por aqui (por suerte) cuando ha olido.
    AMG te agradecería (si te acuerdas) que me dijeses que dias (y si recuerdas la hora aproximada mejor que mejor…) ha olido para poner las correspondientes reclamaciones en el ayuntamiento.
    Gracias un saludo…

  5. Jorge dice:

    Es vergonzoso como apestaba ayer a eso de las 20:30 horas.
    Cuando volvia con mis sobrinos de ver la cabalgata de madrid (no nos quedamos en valdemoro por miedo al temido malhuele y visto lo visto hicimos muy bien…) apestaba en el restón 2 como en lo peores momentos.
    Me parece increible que no se respete ni un día tan especial para los niños como es la noche de reyes.
    No le da vergüenza al alcalde y a todo su equipo de gobierno que los niños de valdemoro tengan que padecer esta situación. ¿¿Acaso no tiene hijos, sobrinos, etc.?? ¿¿No sienten la misma vergüenza que los ciudadanos de valdemoro de su propio pueblo.??
    Me parece indignante y humillante.
    Ayer a mi sobrino el pequeño le daban arcadas…
    Deberiamos acercarnos todos al centro de salud explicandoles que cuando se da el malhuele nos dan ganas de vomitar, nos pica la garganta, lo que sea… y que nos hagan un informe médico para luego
    presentarlo donde sea necesario y pedr explicaciones.
    Esto es humillante… debemos hacer algo!!! QUE ASCO DE PUEBLO!!!