Derecho Constitucional y el malhuele de Valdemoro

La Constitución Española dice en su artículo 45:

      1.-Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.
      2.-Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.
      3.-Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado.

El que quiera entender, que entienda.

Tags: , , ,

2 Responses to “Derecho Constitucional y el malhuele de Valdemoro”

  1. AMG dice:

    Nos tiene apestados de una manera insufrible.

    Huele fatal. Vienen amigos a verte y te da vergüenza como te dicen ¡huele fatal¡, por no decirte : ¡huele a mierda¡.
    Como es posible que engañes a la Comunidad Económica Europea concediendote la autorización ambiental, a la comunidad de Madrid y a todo el mundo.

    Don dinero manda, está visto.

  2. reston2 dice:

    Hola a todos,
    yo no soy adivina, pero ya os dije que lo único que pretende el Ayuntamiento es que pase el tiempo y que nos cansemos y nos resignemos, no lo estáis viendo?… Muy buenas palabras pero pocos hechos, que creéis que si al Ayuntamiento de Valdemoro le interesara de verdad no haría algo efectivo; teniendo en cuenta que el Alcalder, sr. Moreno, es amigo del ex-alcalde Sr. Granados y éste brazo derecho de Esperanza Aguirre. Mira como se mueven por lo de Caja Madrid.

    Yo sigo con lo de siempre, o hacemos ruído, acudimos a Plenos, a la oposición, que eso les fastidia mucho, concentraciones en la plaza del Ayuntamiento, etc, etc,,,,(porque los papeles se archivan y punto). Todavia estoy esperando respuesta de mi carta enviada por lo menos hace 6 años.

    Cuando se va a hacer una reunión de la Asociación?
    Quién está interesado en que esto continúe igual?

    Otra cosa, OJITO con el despacho de abogados que se elija, tambien ellos se venden.
    os cuento mi caso,por tema urbanistico, mi comunidad de vecinos contrató a un abogado de Madrid, con la idea de que fuera ajeno a los tejemanejes del pueblo… pues bien, el muy c….. nos vendió al Ayuntamiento, no hizo bien el trabajo de quien le pagabamos y como premio el Ayuntamiento le contrató, es decir, encima le dimos trabajo al abogado. -que os parece? asi que ojito, no os dejéis deslumbrar por lo bueno que es al ayuntamiento que nos va a pagar el abogado,,,,, no me fio ni un pelo.

    Y cuidadin, porque una vez que la cosa sea juzgada no hay marcha atras… No seamos tontos

    decirle al Ayuntamiento que coja un abogado de Greenpeace, a ver que les parece? Seguro que no estan dispuestos a pagarle, si no hacer la prueba.

    sal