De vez en cuando alguien se queja

De vez en cuando aparece alguien por el blog diciendo que no deberíamos dar tanta guerra con el tema del malhuele porque le da mala imagen al pueblo…

De vez en cuando alguien se queja, no por los malos olores que los vecinos sufrimos sino porque los que nos quejamos hacen que gente de fuera tenga mala imagen de este pueblo … este pueblo maravilloso que es Valdemoro, su centro histórico, sus avenidas nuevas, sus servicios, sus centros culturales, su hospital y… su apestoso olor causado por una fábrica que se lucra a costa de molestar a los vecinos.

Y me pregunto yo… ¿quien da mala imagen la gente que protesta y lucha por sus derechos o las personas que son absolutamente egoistas y conformistas y prefieren que los que sufrimos nos callemos, nos conformemos o nos vayamos directamente del pueblo?

¿Qué es Valdemoro un pueblo para gente con dificultades en el sistema olfativo o simplemente un pueblo de borregos que no quieren ni luchar por el derecho básico a tener una calidad de vida y poder disfrutar de su tiempo libre en su casa, pasear por el pueblo donde viven y no tener que sufrir nauseas cada vez que vienen al apestoso pueblo?

Lo siento mucho, no soy de esos. NO voy a callarme ni voy a dejar de decir que se está cometiendo un abuso y que VALDEMORO APESTA. Básicamente Valdemoro apesta o arroja o comunica mal olor,… eso es un hecho y eso significa APESTAR, no lo digo yo, lo dice la RAE.

Lo de este último es de traca… básicamente como a él no le huele (porque me lo como yo) cree que no merece la pena luchar porque genera mala imagen… Juas juas juas… ¿¿¿y encima pone en duda si lo voy a publicar???

Fijate en las fechas de los apuntes del blog… llevo escribiendo más de tres años, si tres años. Desde Junio de 2007. Si fuera un problema de mala imagen estaría solucionado… pero se trata de un problema de salud pública, por eso a nadie le importa ni lo más mínimo y algunos aun tienen la poca vergüenza de pedir que se silencie…

Puede que no debiera haberlo publicado, porque eso SI que genera mala imagen… la imagen de la ciudadanía poco solidaria, como no me afecta a mi allá se las ventilen… pero por suerte, insolidarios, egoistas o gente que si el tema no va con ellos prefieren que el resto se mantenga callados y aborregados hay pocos. Por suerte yo no soy así y aunque sea por eso de que se escuchen todas las voces, de momento, publico todos los mensajes.

En Valdemoro, como en todas partes hay de todo, pero también hay muy buena gente.

Por cierto… el miercoles olia por la mañana a las 6:15 de la mañana y a las 19:00 también olía… y la mala imagen del pueblo la genera no el olor, el malhuele sino yo que digo que huele mal.

Lo siento pero… Valdemoro apesta y la Comunidad de Madrid sigue sin asumir sus competencias, el Ayuntamiento de Valdemoro sin tomar medidas definitivas y el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco abusando de sus vecinos valdemoreños… estoy en lo que se dice un maldito paraíso… y encima me tengo que callar para no crear mala imagen… ¿no te jode?

Buen fin de semana.

Nota: Acabo de llegar a Valdemoro y apesta, hoy viernes, como casi todos los días. Eso si que da mala imagen.

Tags: , , ,

2 Responses to “De vez en cuando alguien se queja”

  1. orcatron dice:

    Menos mal que hay personas como la que escribe este comentario y otras de este foro que todavía mantienen la lucha por lo que no es más que el derecho básico a vivir de forma saludable, y no continuamente apestados por la asquerosa fábrica INCOAS (según la CAM ya se puede decir que son ellos los que nos apestan). Es absolutamente indignante que aquellas personas con responsabilidad, leáse el alcalde de Valdemoro, el consejero de medio ambiente de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Torrejón de Velasco, hagan una absoluta dejación de sus obligaciones para con sus ciudadanos, y tras llenarse el bolsillo recalificando terrenos como urbanizables y repartir licencias para edificar, posteriormente no garanticen las condiciones mínimas para poder vivir en paz. Yo personalmente me siento totalmente estafado porque pensaba que venía a vivir a un pueblo agradable, moderno y con muchas posibilidades de progreso, y me encuentro que. no sólo no encuentro esto, sino que encima hay gente que defiende la inacción y el aguantar lo que nos echen (llevo tres meses viviendo aquí).
    Sólo decir gracias al creador del foro y a los integrantes de la asociación valdemoroapesta, pues sin ellos estaríamos condenados a sufrir en silencio la violación continua de nuestras casas con apestosos olores, y yo mantengo la esperanza de que esto pueda llegar a solucionarse y que podamos vivir como personas en un municipio del siglo XXI, y no en un pueblo medieval, como es ahora mismo Valdemoro, por los olores que tenemos que aguantar, que me los imagino aún peores que los que deberían existir en esas épocas donde no existían condiciones higiénicas y todo se arrojaba a las calles.
    Un saludo a los que no se rinden y ánimo.
    Nos vemos en las urnas.

  2. AMG dice:

    Y es que te levantas por las mañanas, abres tus ventanas, e intentas respirar, pero cuando te das cuenta cuando quieres pararte a pensar que lo tienes que hacer con cuidado por lo que te “puedas encontrar” es demasiado tarde, tus pulmones se han impregnado de un asqueroso olor a “mierda” que inunda este pueblo.
    Buenos dias malhuele valdemoreño, que buena imagen das al pueblo y que mala los que hablamos “pestes” de ti.