Articulo: Un problema de narices

Hoy me ha llegado por correo-e un mensaje con enlace a un artículo, publicado por la revista Vivir Valdemoro.
El artículo viene firmado por Angel Utrillas, un escritor que, según dice, lleva ya 20 años en Valdemoro.

El artículo habla del malhuele, de cómo algunas personas que ya llevan tiempo en Valdemoro dicen que se han acostumbrado y de que los jóvenes y los nuevos vecinos aun no lo han hecho y protestan.
Se trata de un texto agradable, que se lee fácilmente y que te pone en una situación cotidiana en el pueblo. Habla de cortes de carreteras, de manifestaciones, de… lucha social por los problemas de malos olores que los Valdemoreños sufrimos.

Muchas gracias por el artículo Angel!

(Por cierto… aunque sólo sea por devolverle el favor a Angel, aquí teneis un enlace a las obras que ha escrito, en concreto su último libro La profecía del silencio.).

Tags: ,

4 Responses to “Articulo: Un problema de narices”

  1. AMG dice:

    Pues si, le podemos dar las gracias a Ängel, pero podemos mandar a tomar x saco a los que nos amargan la vida con el pestazo cotidiano. Hoy está zumbando de nuevo.

  2. Patry dice:

    No lo huelen?? No molesta??
    Huele muy mal. Claro esta es viernes, no podria regalarnos otra cosa que no fuera “Eau de Mierda”.

  3. J dice:

    Otro viernes más que el “majete” de INCOAS nos deleita con sus hedor pestilente… pues nada habrá que ir a dejarse el dinero a otro pueblo ya que en este no se puede ni pasear po la calle…

  4. Antonio dice:

    Anoche sobre la 22 horas debido al olor pestilente llamamos a la policia municipal, se presentaron como siempre dos agentes e hicimos como de siempre la oportuna denuncia, y ellos el comentario fue que tb estan hasta las narices de soportarlo. Supongo como otras veces el ayuntamiento contestara y dira lo que hasta el momento esta haciendo, me refiero al escrito que mandan, es cierto que a la hora dejo de oler todas la noche o al menos en la zona de la Atalaya.

    Yo para el mes de Septiembre tengo pensado colocar en mi casa un cartel con NO AL OLOr, supongo que las constructoras cuando vea esto espero que hagan presion al ayuntamiento, y que la gente quiera comprar que por lo menos sepa que algo oloroso se cuece en Valedemoro y que no le pase lo que a mi que luego me encontre con el malhuele.

    Espero que la gente que vivimos por la zona de la Atalaya se una tb para poner las pancartas.