Acerca de

Esto es un blog para hablar y opinar sobre el problema del Malhuele en Valdemoro para buscar una solución al problema de olores que afecta a nuestra salud, provocando malestar, nauseas, vómitos, dolores de cabeza, picores de garganta, mareos y estrés entre otros muchos problemas.

Los comentarios que hagan los usuarios serán de su exclusiva responsabilidad, no haciéndome responsable de ningún comentario que no sea mio.

Borraré o editaré sin previo aviso cualquier comentario que lea (aunque no los leo todos) y yo pueda entender que está fuera de lugar, falte al respeto y/o a la educación o, básicamente cualquier cosa que no me guste. 😛

Este blog corre con WordPress y un servidor web… y guarda algunos datos de las conexiones (IP, direcciones de correo-e, horas de las conexiones y visitas, …) así que no siempre las conexiones son tan anónimas como parece 😉

Pues lo dicho, usuarios y usuarias, … avisados estais.

Acabemos con el malhuele!

Pd. Si quereis ver la página oficial de la Asociación Valdemoro Apesta, pulsa el enlace.
Pd.2 Si crees que hay algún comentario que falta al respeto a alguien, tiene contenido inapropiado, inexacto o similar por favor avísame para que pueda corregirlo.

One Response to “Acerca de”

  1. AURORA CASAS dice:

    Hola, soy periodista, trabajo para el nuevo periódico “El Ciudadano” de Valdemoro, me pongo en contacto porque me gustaría hablar con un responsable de la asociación, si fuese posible vía telefónica.

    Mi teléfono es: 699191081-659809741

    Un saludo,

    Aurora Casas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.