20:55 y apestando

Me sigue pareciendo increible que una empresa que nos amarga los días no tenga ninguna limitación horaria ni de nigún tipo a la hora de generar las molestias.

El caso es que son las 20:55 y Valdemoro apesta.

Mientras tanto hay fotos, artículos, notas y demás historias prometiendo de todo… Estoy harto de promesas que no llevan a ninguna parte.

Creo que los vecinos de Valdemoro quieren más acciones reales y menos promesas como las que nos hacían hace (casualmente) cuatro años y que al final se quedaron en nada.

¿No nos estarán desde el partido que está hoy en el Ayuntamiento tratando de convencer de que son la leche, para que les votemos y luego si te he visto no me acuerdo?

Al PP de Valdemoro… En las elecciones se debe votar al partido que te ofrece el mejor programa y las mejores propuestas pero cuando el partido que se presenta lleva varios años gobernando y no ha conseguido nada… uno debe de pensar que, además de las propuestas que te hace, debe haber cierta capacidad para llevar a cabo las propuestas.

De momento yo, personalmente veo mucha capacidad de hacer propuestas pero poca capacidad para resolver los problemas.
Me da la impresión de que nos estais mareando más de la cuenta….

Los Valdemoreños quieren que Valdemoro deje de oler mal, que Valdemoro deje de apestar. No queremos más promesas, queremos salir a la calle a pasear.

Nos vemos en las urnas.

Tags: , , , ,

2 Responses to “20:55 y apestando”

  1. Andres dice:

    Tal y como yo lo veo, normalmente el malhuele nos ataca, nos atufa y nos mosquea a última hora del día. Justo cuando llegamos a nuestra casa después de estar levantando el país.

    Por el día, ni se nota. O al menos no es mi caso. De todas formas, visto lo visto aqui soluciones ninguna. Una pena que con la cantidad de empresas que se han ido al garete, esta siga funcionando (o al menos huele como si lo hiciera)

  2. AGUS dice:

    Hola, si buscais en Youtube la entrada que os pongo a continuación podreis ver lo que miente este…….nuestro alcalde.
    “LD Punto de encuentro: Valdemoro 26/10/10”