20:25 hoy tambien pescado

Hoy también toca pienso de pescado para cenar, como el otro día.

Hoy no puedo asegurar si ha estado oliendo todo el día porque me he ido a comer a Madrid… Cualquiera se iba a pasear por el pueblo maloliente de Valdemoro!!!

El caso es que esta mañana en Valdemoro olía mal y esta tarde sigue oliendo mal así que como no hayan parado a descansar…

Mientras tanto, en Valdemoro sigue el problema del malhuele y nuestro Alcalde sigue con otras cosas más importantes que hacer… Porque yo no le veo ni en las fotos de propaganda que el Concejal se hace, sin cortarse un pelo.

Como digo… Nos vemos en las urnas.

Tags:

8 Responses to “20:25 hoy tambien pescado”

  1. Alberto dice:

    ¿Y qué fue de los acuerdos llegados con la CAM? ¿Están recibiendo denuncias acerca de los malos olores estos días?

  2. orcatron dice:

    14,30 horas de hoy, día 15/11/10. Apesta como de costumbre. Para los del estudio de la CAM.
    Nos veremos en las urnas.

  3. Jorge dice:

    Por la tarde (15/11/10) también ha estado oliendo por la zona del Restón.

  4. Buenos dias soy vecino de Valdemoro,localidad en la que henacido desde hace mas de cuarenta años, y afortunadamente por la zona en la que vivo,dentro del casco urbano, no padezco los olores que vosotros decis que teneis,sin embargo lo que estoy sufriendo es la mala imagen que estais dando de nuestro pueblo,imagen que no creo que merezca.
    espero que este comentario se publique
    Un saludo

  5. […] vez en cuando aparece alguien por el blog diciendo que no deberíamos dar tanta guerra con el tema del malhuele porque le da mala imagen al […]

  6. RNV dice:

    Ánimo y a seguir denunciando la pura realidad y las irresponsabilidades de nuestros politicos, que no cumplen con su obligación.

    Después de tantos años ¿que han hecho?.

    Por cierto dicen algo los partidos de la oposición, porque no se les oye.

  7. AMG dice:

    Antonio, es una lástima que tengamos que sentirnos engañadas precisamente por gente como tu. Nos venden un paraíso, un lugar en el que se vive maravillosamente, un lugar cercano a Madrid, y si, algo más barato que el resto de la comunidad, y llegas y en lugar de eso te encuentras con un lugar pestilente, un lugar en el que respirar cada dia se hace insoportable. Venga, no digas que desprestigiamos a tu pueblo, desprestigio es para nosotros el tener que decir a nuestros amigos, no vengais los viernes por la tarde a casa que “hacen” pesacado en la puta fábrica y huele que te mueres, ven un domingo por la mañana, y no te descuides con la hora, que a lo mejor también te apesta. Venga, no seas tan conformista, y di que acaben con esto, en ese momento, reconoceremos que el pueblo es un pueblo maravilloso, hasta entonces, NO.

  8. Jorge dice:

    Yo cada día alucino más con la gente.
    Menos mal que quedan personas con principios que lucha por lo que cree injusto.
    Este blog es una de las cosas que me animan a no irme de este pueblo, saber que todavía queda gente comprometida y con principios, que no se rinden y que luchan por acabar con algo que es tremendamente injusto. Gente como la persona que escribe este blog que ocupa su tiempo libre en denunciar un problema que durante 40 años lleva padeciendo el pueblo de Valdemoro, y que hasta la fecha, parece no importar ni lo más mínimo a todas esas personas que cada cuatro años son elegidos por la ciudadanía para velar por el bienestar y las salud de los vecinos del municipio al que representan.
    Sinceramente me produce mucha tristeza escuchar comentarios como el de Antonio.
    Si a Valdemoro se le conoce por el malhuele no es por culpa de este blog, ni de la asociación ni de ninguna de las personas que levanta la voz para denunciar todo esto.
    Si a Valdemoro se le conoce por su mal olor es porque aquí HULE MAL y porque las administraciones competentes (CAM Y Ayuntamientos de Valdemoro y Torrejón de Velasco) no hacen nada para terminar con esto.
    Todo mi apoyo a la persona que escribe este blog y a la gente que de forma desinteresada lucha de alguna manera para acabar con esto. Ánimo y a seguir luchando!!!